La tendencia en Twitter muestra que el crecimiento se viene dando por estar siendo más utilizando en un "día típico" que la cantidad de perfiles de adultos en la red social.
Mientras que el número total de adultos con cuentas de Twitter se mantiene estable, la proporción de estos que dicen estar en línea y utilizan Twitter en un día típico se ha duplicado desde mayo de 2011 y se ha cuadruplicado desde finales de 2010.
Podría explicarse en el auge de los smartphones la principal razón de los incrementos en este uso, ya que los usuarios de teléfonos inteligentes son especialmente propensos a usar Twitter más que otras redes sociales.
Este informe se basa en datos de entrevistas telefónicas llevadas a cabo por Princeton Survey Associates International sobre investigaciones entre el 20 enero hasta 19 febrero 2012, en una muestra de 2.253 adultos, mayores de 18 años, y desde marzo 15 hasta abril 3, 2012, entre una muestra de 2.254 adultos, mayores de 18 años. Las entrevistas telefónicas para la encuesta se llevaron a cabo en Inglés y Español tanto por línea fija como por un celular.
Entre los resultados encontraron que el uso de Twitter en 2012 era del 15% de los adultos en línea usan, con un 8% el uso del servicio a diario. En 2011 el 13% de los adultos en línea utilizan Twitter, mientras que en el 2010 era el 8% de estos y solo el 2% lo utilizaba a diario.
Twitter es especialmente popular entre los adultos jóvenes, las minorías, y los que viven en ciudades.
El informe completo sobre el uso de Twitter esá disponible en la web del PEW Internet.
Mientras que el número total de adultos con cuentas de Twitter se mantiene estable, la proporción de estos que dicen estar en línea y utilizan Twitter en un día típico se ha duplicado desde mayo de 2011 y se ha cuadruplicado desde finales de 2010.
Podría explicarse en el auge de los smartphones la principal razón de los incrementos en este uso, ya que los usuarios de teléfonos inteligentes son especialmente propensos a usar Twitter más que otras redes sociales.
Este informe se basa en datos de entrevistas telefónicas llevadas a cabo por Princeton Survey Associates International sobre investigaciones entre el 20 enero hasta 19 febrero 2012, en una muestra de 2.253 adultos, mayores de 18 años, y desde marzo 15 hasta abril 3, 2012, entre una muestra de 2.254 adultos, mayores de 18 años. Las entrevistas telefónicas para la encuesta se llevaron a cabo en Inglés y Español tanto por línea fija como por un celular.
Entre los resultados encontraron que el uso de Twitter en 2012 era del 15% de los adultos en línea usan, con un 8% el uso del servicio a diario. En 2011 el 13% de los adultos en línea utilizan Twitter, mientras que en el 2010 era el 8% de estos y solo el 2% lo utilizaba a diario.
Twitter es especialmente popular entre los adultos jóvenes, las minorías, y los que viven en ciudades.
El informe completo sobre el uso de Twitter esá disponible en la web del PEW Internet.