Este post esta basado en una charla sobre Protocolos en Medios Sociales dada por Veronica Fielding fundadora de Digital Brand Expressions (http://www.digitalbrandexpressions.com/). DBE es una empresa especializada en consultoría en marketing de buscadores y marketing social a empresas del Fortune 1000. Lo primero que debe hacer la empresa es saber donde esta parada, cual es su realidad en la web social al día de hoy. Al tener esto debe fijarse las metas, donde quiere estar, que logros desea alcanzar, mejorar las ventas, reconocimiento del mercado, reracionamiento con los clientes, etc. Algunas de las metas que elijamos pueden ser alcanzadas en el corto plazo y otras no, debemos saber definir claramente estos asuntos para no considerar el proyecto un fracaso. Debemos especificar protocolos para los nombres de usuarios que se usarán por lo menos en los 15 sitios sociales más accedidos. Es necesario fijar políticas de cambio de contraseña y de iteración en las actividades, ¿cuan a
Vas a encontrar muchas cosas diferentes menos recetas de comida y bebida.
Internet, SEO, Redes Sociales, Uruguay, El mundo, Política, Tecnología, etc.