"Estamos muy contentos de presentarles las actualizaciones patrocinadas - una nueva forma de llegar a su público objetivo de LinkedIn"
Así comienza el correo que algunos usuarios están recibiendo desde hace un tiempo. Las actualizaciones patrocinadas permiten llegar a los usuarios de la red social en mejor forma, buscando que las emrpesas puedan aumentar la conciencia de marca, construir relaciones con profesionales y clientes potenciales de manera más sencilla y sólida; pero sobre todo que permita a la red social tener una nueva fuente de ingresos.
Las actualizaciones patrocinadas está disponibles para los perfiles de empresas en LinkedIn, adicionadas a las actualizaciones que ya se publican hoy en día sobre sus productos, su marca, empresa u organización.
De forma de patrocinar estas actualizaciones y dirigirlas hacia una audiencia específica como se dirigen las campañas de publicidad y, por consiguiente darle un mayor alcance y nuevas oportunidades para generar compromiso.
Si les interesa, acá hay más información sobre actualizaciones patrocinadas en Linkedin...
Así comienza el correo que algunos usuarios están recibiendo desde hace un tiempo. Las actualizaciones patrocinadas permiten llegar a los usuarios de la red social en mejor forma, buscando que las emrpesas puedan aumentar la conciencia de marca, construir relaciones con profesionales y clientes potenciales de manera más sencilla y sólida; pero sobre todo que permita a la red social tener una nueva fuente de ingresos.
Las actualizaciones patrocinadas está disponibles para los perfiles de empresas en LinkedIn, adicionadas a las actualizaciones que ya se publican hoy en día sobre sus productos, su marca, empresa u organización.
De forma de patrocinar estas actualizaciones y dirigirlas hacia una audiencia específica como se dirigen las campañas de publicidad y, por consiguiente darle un mayor alcance y nuevas oportunidades para generar compromiso.
Si les interesa, acá hay más información sobre actualizaciones patrocinadas en Linkedin...