La cadena de comida rápida Mc Donald ha demostrado que con un poco de inventiva es posible conjuntar la tecnología y la publicidad de forma sencilla y muy atractiva para el público.
En Sueceia, más precisamente en Estocolmo, mediante tu Smartphone conectado a internet a traves del navegador se accede al sitio Pick'nPlay.se, allí el sitio web verifica mediante geolocalización su ubicación, la que debe estar cercana a dereminado punto de la ciudad.
Allí el usuario toma control de una enormme pantall que oficia de cartel publicitario donde la gente puede jugar al típico tenis de atari.
Si logra completar el juego en menos de 30 segundos la emrpesa le envía un cupon a su celular el cual es canjeable en alguno de los restaurantes de la cadena en la zona.
Este es el video con el lanzamiento de la campaña :
En Sueceia, más precisamente en Estocolmo, mediante tu Smartphone conectado a internet a traves del navegador se accede al sitio Pick'nPlay.se, allí el sitio web verifica mediante geolocalización su ubicación, la que debe estar cercana a dereminado punto de la ciudad.
Allí el usuario toma control de una enormme pantall que oficia de cartel publicitario donde la gente puede jugar al típico tenis de atari.
Si logra completar el juego en menos de 30 segundos la emrpesa le envía un cupon a su celular el cual es canjeable en alguno de los restaurantes de la cadena en la zona.
Este es el video con el lanzamiento de la campaña :