Ir al contenido principal

Campañas de IMM y Ana son similares

Los slogans de campaña de la candidata del Frente Amplio Ana Olivera y el de la última campaña institucional de la Intendencia de Montevideo (gobernada por el Frente Amplio desde hace 20 años) son muy similares.
Justo a 15 días de las elecciones municipales y atendiendo a la bajada en las encuestas de la candidata frenteamplista a la IMM se le ocurrió relanzar una campaña institucional para mostrar lo bueno que es estar en Montevideo y los grandes logros de los 4 gobiernos que el Frente Amplio a tenido a su cargo, mandatados por el pueblo en legitima ley.
Que como aclaró la Intendenta Rodríguez ayer, nada tiene que ver con la campaña electoral.

Los slogans son:
Ana OliveraVamos por MAS Montevideo
IntendenciaMAS Montevideo para los Montevideanos.

A la IMM le falto agregar en su campaña el aviso de que “Cualquier similitud es pura coincidencia”.

Que justo la Intendencia relanzó una campaña publicitaria institucional en el tiempo en que las encuestas dan que los números de la fuerza política que gobierna están bajando, aunque siguen ganando eso esta preocupando a algunos.

Felicitaciones a todos los ciudadanos de Montevideo que con sus impuestos están financiando la campaña de Anita, que por más que le cambiaron la imagen, cara, ropa, maquillaje, pelo, y todo lo que se les pueda ocurrir, los números siguen bajando.

Entradas populares de este blog

Los 4 Estadios de la Locura

Desde que era estudiante de secundaria he mantenido una teoría sobre la locura ( siempre en tono de humor ). Se identifican 4 Estadios claramente definidos marcando diferentes grados o niveles de locura... siempre hablando en forma NO patolóica. Entendamos por "Estadio" según la Real Academia Española a " Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación ". Habiendo aclarado esto veamos los 4 estadios de la locura. Las personas fluyen entre estos estados de forma natural, en el día a día. Algunos no alcanzan todos los estadios pero se pueden identificar en distintos momentos en más de uno de ellos. 1er Estadio de la Locura Cuando un Individuo comienza a hablar solo , ya sea en su casa, en el vestíbulo, en el ascensor, en el trabajo, etc. este ha ingresado al primer estadio de la locura. La persona habla y gesticula sola consigo mismo sin interactuar con otro individuo. 2do Estadio de la Locura El individuo ha dejado de solamente hablar con él m

Comunicacion distorsionada

En las conversaciones muchas veces se produce una diferencia entre el emisor y el receptor que hacen que la comunicación se vea distorsionada. Hay ciertos factores que afectan a una buena comunicación: Falta de atención; Elección de simbolos indebidos; Prejuicios; Confusión del contenido del mensaje; Capacidad para percibir, etc. Estas diferencias entre emisor y receptor las observamos diariamente, dos o tres personas reciben el mismo mensaje de diferentes formas transformando el concepto que se está intentando trasmitir. Dejo un cuento, un chiste que hoy recorde a causa de una conversación que tuve con una personas que no entendía de que le estaba hablando, este cuento es el reflejo de una mala comunicación. A veces, ante la duda, es mejor callar y pasar por tonto que opinar y meter la pata bien hasta el fondo. ----------------- Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estreme

SOCRATES - Frases con Historia

Un poco de humor nunca viene mal. Ya se que son frases viejas (las dijo Sócrates) pero hay que reflexionar. ' NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN ' --- El ONGA fue el dios griego por excelencia, de manera que 'IR POR ONGA' significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección. Diciendo 'NO HAY POR ONGA QUE LES VENGA BIEN', Sócrates retaba a aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese Dios. ¡ Adviértase la sutileza y profundidad de esta frase ! 'UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES' En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y menos aún se pueden comprar. ¡Otra sublim