Ir al contenido principal

Plan de Gobierno - Punto 5 Salud

Que nadie se enferme; pero que si se enferman que no se mueran; y si se mueren que no sufran.
Para tener un país más saludable, que nuestros compatriotas pianten de una sin darse cuenta; pero muy muy viejitos.

Plan de Gobierno

Se proponen cinco medidas de urgente consideración para mejorar la espectativa de vida de todos los ciudadanos de nuestro querido País:

- Basta de ronchas, herpes y otras yerbas. Repartiremos ungüentos gratuitos para todos los incluidos en el plan de salud.

- Medicamentos gratuitos y libre de recetas para todos. Que cualquiera se pueda encajar el remedio que más le guste.
POR UN PAÍS BIEN MEDICADO

- Eliminaremos los horarios de consultas y sus números. Los médicos atenderán por orden de llegada hasta que se valla el último paciente.
PARA QUE PUEDAS IR A TU DOCTOR CUANDO SE TE CANTE, NO DENTRO DE 2 MESES.

- Programa Educativo de Resucitación Regional Obligatoria (PERRO). Todos deberán asistir a los cursos en técnicas de resucitación y se formarán brigadas resucitadoras regionales.

- Desfibriladores en todas las esquinas de todas las ciudades del país. Para darle el soporte necesario al PERRO.

Y si después de esto la gente se enferma es solo de mala leche que son.
Suerte en pila!

Entradas populares de este blog

Comunicacion distorsionada

En las conversaciones muchas veces se produce una diferencia entre el emisor y el receptor que hacen que la comunicación se vea distorsionada.
Hay ciertos factores que afectan a una buena comunicación: Falta de atención; Elección de simbolos indebidos; Prejuicios; Confusión del contenido del mensaje; Capacidad para percibir, etc.

Estas diferencias entre emisor y receptor las observamos diariamente, dos o tres personas reciben el mismo mensaje de diferentes formas transformando el concepto que se está intentando trasmitir.

Dejo un cuento, un chiste que hoy recorde a causa de una conversación que tuve con una personas que no entendía de que le estaba hablando, este cuento es el reflejo de una mala comunicación.


A veces, ante la duda, es mejor callar y pasar por tonto que opinar y meter la pata bien hasta el fondo.
-----------------
Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo …

Los 4 Estadios de la Locura

Desde que era estudiante de secundaria he mantenido una teoría sobre la locura (siempre en tono de humor).

Se identifican 4 Estadios claramente definidos marcando diferentes grados o niveles de locura... siempre hablando en forma NO patolóica.

Entendamos por "Estadio" según la Real Academia Española a "Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación".


Habiendo aclarado esto veamos los 4 estadios de la locura.
Las personas fluyen entre estos estados de forma natural, en el día a día. Algunos no alcanzan todos los estadios pero se pueden identificar en distintos momentos en más de uno de ellos.

1er Estadio de la Locura Cuando un Individuo comienza a hablar solo, ya sea en su casa, en el vestíbulo, en el ascensor, en el trabajo, etc. este ha ingresado al primer estadio de la locura.
La persona habla y gesticula sola consigo mismo sin interactuar con otro individuo.

2do Estadio de la Locura El individuo ha dejado de solamente hablar con él mismo y ahora ha pasad…

Adolescentes y Redes Sociales

Que las redes sociales son fundamentales para cada aspecto de la vida de los adolescentes no es una novedad, desde cómo se mantienen en contacto entre pares hasta su acercamiento con la política. Refrescar constantemente sus perfiles sociales puede sentirse positivo y negativo a la vez: los adolescentes dicen que las redes sociales fortalecen sus relaciones pero también los distraen de la conexión personal. Hasta ahí no hay mayor diferencia con los adultos, la variante está en el uso que estos hacen, las plataformas sociales que usan, como las usan y cuanto las usan. En un estudio de Commons Sense Media los adolescentes revelan sus experiencias, sus hábitos en redes sociales. El informe es una encuesta nacionalmente representativa de más de 1,000 niños de 13 a 17 años. Y debido a que rastrea los cambios desde 2012 hasta hoy, podemos ver cómo el uso de los medios sociales de los adolescentes continúa evolucionando. En si la comparación con el 2012 no parece algo muy lógico más que pa…