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Linkedin se apunta al Marketing de Contenidos

" Estamos muy contentos de presentarles las actualizaciones patrocinadas - una nueva forma de llegar a su público objetivo de LinkedIn " Así comienza el correo que algunos usuarios están recibiendo desde hace un tiempo. Las actualizaciones patrocinadas permiten llegar a los usuarios de la red social en mejor forma, buscando que las emrpesas puedan aumentar la conciencia de marca, construir relaciones con profesionales y clientes potenciales de manera más sencilla y sólida; pero sobre todo que permita a la red social tener una nueva fuente de ingresos. Las actualizaciones patrocinadas está disponibles para los perfiles de empresas en LinkedIn, adicionadas a las actualizaciones que ya se publican hoy en día sobre sus productos, su marca, empresa u organización. De forma de patrocinar estas actualizaciones y dirigirlas hacia una audiencia específica como se dirigen las campañas de publicidad y, por consiguiente darle un mayor alcance y nuevas oportunidades para generar comp

Facebook y su colador de seguridad. Ultimo afectado, Mark Zuckerberg.

La red social Facebook ofrece recompensa para quién detecte un fallo en su seguridad y les avise, que envíe un mensaje alertando a los ingenieros de la compañía. Pues es lo que hizo un joven palestino, de nombre Khalil Shreatec, descubrió la forma de saltarse los sistemas de seguridad de Facebook y publicar en el timeline de cualquier usuario. Al percatarse del error, el joven siguió el procedimiento establecido, llamó a los ingenieros y les mostró el error. Sin embargo, quién lo atendió le contestó que lo que él decía no era un error y allí terminó todo. Viendo que no conseguía que le prestasen atención y que el error persistía, tomo un camino más directo a la atención de la empresa. El "hacker" consiguió entrar en el perfil del fundador de Facebook Mark Zuckerberg y escribió lo siguiente en su muro: "Lo siento por romper tu privacidad y publicar en tu muro, pero no tenía otra elección después de no obtener una buena respuesta a los informes que envié al equip

Redes Sociales ¿Estar presentes para ganar, o solo para no perder?

Esta es la pregunta que debemos hacernos en muchos órdenes de la vida, ¿jugamos para ganar o para no perder? En este caso, a lo que a me refiero es a las redes sociales y a las empresas. Esto es el corazón de la estrategia en redes sociales, vamos a estar allí para ganar clientes, fans, evangelizadores, para conectar con las personas, para aumentar la lealtad a la marca, para aumentar las ventas; o simplemente vamos a estar presentes porque no se puede estar ausente. La presencia de las empresas en los medios sociales no es un obligación para conectar con los clientes, mantener conversaciones 2.0 o por su enorme potencial de futuro. Muchos expertos les dirán, la estrategia para una presencia exitosa, los pasos, el camino al éxito: esuchar, comprometer, medir, colaborar; no estas en redes sociales para vender sino para satisfacer las necesidades de las personas. Si alguien les dice esto, tengan cuidado, presten atención. Siempre el fin es aumentar las ganancias, de otra forma la

Comprar en UN CLICK es sencillo hasta para un bebe

Esto fue lo que ocurrió en Portland, Oregon, una  beba de 14 meses accidentalmente compró un Austin Healey Sprite 1962 en eBay después de que su padre la dejó jugar con su teléfono inteligente. Sorella Stoute, de 14 meses de edad se ha comprado un auto (por accidente), mientras jugaba con el móvil de su padre. La niña accedió a la aplicación de eBay para móviles y compró un Austin Healey Sprite de 225 dólares. Obviamente todo un clásico, el cual tuvieron que quedárselo. EL padre de la niña declaro " Estoy agradecido porque no compró el Porsche de 38.000 dólares ". Esta historia puede tener varias lecturas, pero lo que queda claro es lo sencillo que resulta comprar en Internet algo hasta para una precoz compradora de 14 meses de edad . Mira el video de CBS News

Graph Search Nueva herramienta de Facebbok

Una nueva herramienta que pretende ayudar a los usuarios de Faceebook a ir bien profundo en la exploración de la red social. Si bien Facebook es una herramienta excelente para la interacción social, compartir una linda foto de tu bebé recién nacido, encontrar un compañero de colegio y averiguar donde vive ahora y hasta si es fan de una serie de TV; el intentar encontrar esa foto de tus padres durante sus vacaciones en 2008, o el nombre de esa hermoso restaurante que mencionaron en una actualización de estado es realmente complicado. Tendrás que escarbar a través de muchos viejos mensajes y fotos para intentar encontrar esa información, si es que se puede encontrar. Pero ahora, Facebook está tratando de hacer más fácil esta tarea, que resulte fácil encontrar esa foto  perdida o recomendación de restaurante con una herramienta llama Graph Search (Búsqueda de gráfico). A partir de hoy Graph Search estará disponible para cientos de millones de usuarios en los Estados Unidos y a otro

CÓMO EXPLICARLE EL EMBARAZO A UN NIÑ@ DEL SIGLO XXI

Ya el cuento de las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña, todo está fuera de onda. Esta es la explicación moderna y tecnológica: Un buen día, un hijo le pregunta a su padre: - Papá, ¿cómo nací yo? - Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a   explicar  lo que debes saber: - Un día, papá y mamá se conectaron al *Facebook* y se hicieron amigos. - Papá le mando a mamá un *e-mail* para vernos en un *cybercafé*. - Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. - Cuando no estábamos frente al *laptop*, *chateábamos* por el *BlackBerry*   o por el iPad, la laptop o el PC, según se diera. - Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir *nuestros   archivos*. - Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su *Pendrive* en   el *puerto USB* de mamá. - Cuando empezaron a *descargarse los archivos,* nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad *y que no teníam

Relación entre empresas y consumidores en redes sociales

En el entendido de que Internet ha revolucionado las comunicaciones entre consumidores, mercado y empresas, las redes sociales han sido un disparador de expansión general extraordinaria. Lo que podemos observar hoy es la existencia de una brecha en la percepción de la relación existente en medios sociales, entre consumidores y empresas. Las empresas consideran determinados factores como claves en esta relación que distan un poco de lo que realmente los consumidores están buscando de ella. Según un informe de IBM "From social media to social CRM", se muestra que el 70% de los ejecutivos cree que llegar a los consumidores a través de redes sociales les ayudará a aumentar la cantidad de estos que los apoyan, defienden o recomiendan. Sin embargo, el 64% de los consumidores dicen que sentir pasión por una marca es un requisito previo a relacionarse con la empresa en los medios sociales y sólo el 38 por ciento de los consumidores sienten que las interacciones en medios sociale